Lexis la Pelota de Campeones

Lexis la Pelota de Campeones
Pelotas de Softbol y beisbol

lunes, 28 de marzo de 2011

Beisbol en la U.C.V.

Replay BBC vs UCV


Mañana soleada en el parque de la Universidad Central de Venezuela, Domingo 27 de Marzo, invitados para un encuentro de preparación de dos equipos con distintas necesidades. El equipo de la Universidad Central de Venezuela, preparándose para la Liga Nacional de Beisbol y Replay BBC, equipo aficionado que se presentará en el torneo de Las Vegas USA, Las Vegas Open,  el de 27 Mayo, patrocinado por la MLBS (Mayor League Baseball Senior) y que juegan en el torneo de la liga de Vista Alegre (LINABIO).

Lexis colocó en play las pelotas 1024A para ser probadas y darlas a conocer en la liga.

Por Replay abrio el pitcher Arnal Mijares y por la UCV Omar Muñoz.

Se jugaron 8 innings en 3 horas completas de juego, resultando ganador el equipo de la UCV, quienes dejaron en el terreno a Replay en un juego emocionante y lleno de alternativas, quedando el score en 5 x 4. El conjunto aguerrido de Replay tuvo dominado el encuentro en todo momento, cuando la UCV los emboscó en el ultimo inning, pero dejaron en el terreno sus habilidades indudables.

Las pelotas 1024A  hicieron el recorrido completo durante el juego, sin alteraciones importantes en su composición fisica, pasando la prueba de ser una pelota apta para juegos de alto nivel.

Se usaron 4 unidades al principio del juego, anexando 2, para un total de 6 pelotas, las cuales finalizaron el juego en condiciones aceptables, luego  de las exigencias en el terreno, de batazos constantes y roce con la infraestructura del parque universitario.

Cabe destacar los comentarios de los equipos.

"la pelota tiene buen agarre y las costuras me ayudaron a quebrar los envíos" comento el jugador Mijares de Replay, "la pelota la senti bien en peso y tamaño"

Al igual que el manager de la UCV "en lineas generales la pelota paso la prueba.........., nos gustaría volver a probarla"

Les deseamos suerte a las dos divisas en sus próximos campeonatos, satisfechos de las opiniones y de haber dado a conocer la pelota de beisbol LEXIS, "La pelota de campeones"


                                           Preparando las pelotas antes del juego con tierra del campo


                                            Las pelotas Lexis 1024A listas para el inicio del juego


                                                  Arnaldo Mijares del equipo Replay BBC


Omar Muñoz, abridor por el equipo UCV


                                  Pelotas Lexis exigidas en el juego, ruta completa, listas para otro juego

viernes, 25 de marzo de 2011

Circulo Militar El Laguito II

Tanto fue el entusiasmo que dejo la prueba de las pelotas LEXIS en  La Liga del Laguito, que recibimos una nueva invitación para poner las pelotas en juego de otros dos equipos de la Liga LIBRE de ese campo.

Se jugo ayer 24 de Marzo a las 8 pm play con la participación de Ingenieros vs Abogados de Sucre.

Siempre los juegos "latigos" son emocionantes y mas cuando esta permitido cualquier bate y se juegan con las reglas mas cercanas al beisbol.

Se colocaron 4 pelotas 1024SBS para que se efectuara el juego.

Por Igenieros abrio pitcheando Denis Liendo y por Abogados Sucre Gustavo Hidalgo

El encuentro estuvo muy emotivo; batazos y jugadas entre ambos equipos, con variaciones en el score durante el juego.

Arranco adelante Abogados Sucre y poco a poco Ingenieros le tomo la delantera, pero Abogados Sucre se fue acercando, logrando el empate y finalizando el juego por tiempo (2 horas de juego). el resultado final 9 a 9.

Las pelotas 1024SBS se comportaron como fueron diseñadas, para durar TODO el juego y el Presidente de la Liga, Manuel Gallego, estuvo como testigo, junto al Prof.. Igor Reyes, nuevamente, de las virtudes de la pelota. Durante el juego se observo, constantes batazos, por lo cual las pelotas fueron exigidas y los resultados fueron extrordinarios, ya que las pelotas quedaron listas para un siguiente juego.

Como testimonio, dejaremos imagenes que reflejan el estado de las pelotas despues del juego, contando con la propuesta de la Liga de colocar la pelota 1024SBS como la posible pelota exclusiva en el torneo LIBRE de la Liga del Laguito. Esperaremos por la reunión formal de ellos.

                                                                             Denis Liendo

                                                                       Gustavo Hidalgo

                                                                 Gustavo Hidalgo en acción


                                                              Denis Liendo esperando señas

                                                De las 4 quedaron 3, 1 se extravio con un jonron

                                                     La pelota 1024SBS lista para otro juego

jueves, 24 de marzo de 2011

Circulo Militar El Laguito

Anoche, 23 de Marzo, invitados por el Sr. Igor Reyes, nos acercamos al Circulo Militar, en el estadio del Laguito.

La idea fue, dar a concocer las pelotas LEXIS en un encuentro formal del campeonato Libre para dos equipos que se interesaron en probar la pelota 1024SBS de alto rendimiento.

Se enfrentaban los equipos Ejército vs Abogados de Miranda. Un encuentro de alto nivel y pitcheo cerrado, del tipo "látigo".

Los pitchers mantuvieron el juego cerrado, quedando el juego 4 a 1, en 6 innings, culminado por tiempo cumplido.

Se pusieron 4 pelotas en juego, cumpliendo su función. No hubo necesidad de poner más, ya que duraron el juego completo. A pesar de haber sido un duelo de pitcheo, hubo buena defensa de ambos equipos, donde se probaron ambas defensas y buenas jugadas se registraron, de ahi es el resultado de pocas carreras, pero fue un juego interesante y emocionante.

El pitcher ganador, Andres Luchessi del equipo Ejercito, comentó: "La pelota es excelente, no la conocía, se amolda idealmente en mi mano y sus costuras me permitieron mover la pelota y caia donde quería" " me sorprendió lo que duraron las pelotas, porque los batazos salían duros"

Manuel Gallegos e Igor Reyes, manager y coach, respectivamente del equipo Ejercito, mostraron su satisfacción por los resultados que las pelotas dieron inning por inning y al unisono nos dijeron "vamos a presentar la pelotas y estos resultados en la reunión de liga para que sea aceptada oficialmente la marca Lexis como pelota de nuestros torneos"

Del equipo contrario, Abogados de Miranda, el Manager y pitcher, Carlos Arias, manifestó: " La pelota tiene un buen agarre, los batazos que se conectaron, salieron con contundencia. Que bueno que duran el juego completo, nuestro equipo quiere usarlas"; asi mismo el catcher Cesar Rodriguez incluyó "Excelente alternativa en el mercado y lo que mas me gusta es que duran todo el juego.... no se deforman, a una le di en el propio centro y volvio a play"






Las pelotas Lexis comienzan a interesar en las ligas de Caracas..........................

Una tarde en La Guairita Hidrocapital

El viernes 4 de Marzo, estuvimos invitados, al famoso y concurrido estadio del "Inos" de la Liga La Guairita.

El Sr. Carlos Mendoza, amablemente nos permitió colocar en play la pelota de softbol 1024SBSB en juego semi final de master, a las 3 pm para dar a conocer la pelota. Se pusieron en juego 3 unidades.

El tipo de juego fue el llamado Modificado teniendo una rivalidad de picheo interesante. Hubo batazos y contacto a la pelota, pero buena defensa de ambas escuadras no permitían carreras.

Las pelotas duraron TODO el juego sin deformaciones,  teniendo la posibilidad de iniciar otro encuentro que seguidamente continuaba en cartelera. Finalmente las 3 pelotas fueron usadas en dos juegos en el campo de La Guairita.

El textimonio del Sr. Mendoza: "La pelota es interesante, aguanta contacto del bate y dura todo un juego. Este campo tiene la posibilidad de recuperar pelotas por lo que es una ventaja para nosotros usar esta marca". "Debemos apoyar la marca Lexis por ser diseño venezolano"

La Carlota Beisbol Juvenil

El pasado 12 de Abril, estuvimos invitados a un juego oficial del campeonato juvenil Criollitos de Venezuela, entre Cachorros de La Boyera vs Aguiluchos de la Aviación. Pusimos en prueba 4 pelotas 1024A, pelota de beisbol de alta calidad, 2 por cada equipo.

El juego se desarrollo con alta competitividad, donde hubo mucho contacto con la pelota, contando con 2 jonrones por parte de Cachorros, extrabases y hits por ambos conjuntos.

La pelota 1024A se comporto como se esperaba. Duraron todo el juego y su estado final fue el esperado por nosotros, quienes ofrecemos la 1024A para juegos completos con durabilidad, a pesar que el terreno del campo 4 de La Carlota, presenta zonas abrasibas para las pelotas, ya que cuenta con paredes laterales de piedra "montada", los tradicionales brocales de cerca y sus alrededores de perfiles de hierro cuando caen en foul, lo que le resta vida util a las pelotas. Nuestra 1024A, por su composición interna y su cuero "curado" le da mas vida util y posibilidades de mas tiempo en play.

Triunfo para Cachorros y buenos comentarios para la pelota.

Pelota en prueba Estadio La Boyera

El domingo 19 de Febrero, se celebro un amistoso en el parque de la Urbanización La Boyera.

El campo es pequeño y tiene muchas casas alrededor que se quejan de los constantes pelotazos producto de los jonrones.

Nuestra pelota 1024SBSB, pelota diseñada para campos pequeños y pitcheo lento, tuvo ese día una prueba, solicitada por nosotros y aprobada por el Sr. Guillermo Capriles, encargado de la liga de softbol.

Se pusieron en juego 2 pelotas y el resultado fue satisfactorio para esa liga. Las pelotas duraron TODO el juego, a pesar que uno de los equipos le propino 36 carreras al contrario, en 6 innings. Hubo jonrones, pero la pelota no salio fuera del estadio, por lo que la pelota paso la prueba.

El Sr Capriles comento "esta pelota es la perfecta para este campo, no solo mantiene la pelota que no salga a las casas, sino que dura todo el juego, para que mas................" inmediatamente recomendo la pelota 1024SBSB y la aprobo para ser usada por los equipos participantes.

la pelota 1024SBSB, esta en play en ese campo de La Boyera

miércoles, 23 de marzo de 2011

Llegaron las Pelotas Lexis a Venezuela


En Venezuela, el deporte mas popular es el beisbol sin duda alguna. Asi es que en cualquier rincón del país se practica esta actividad desde temprana edad hasta edades mas maduras, llegando inclusive a contar con ligas diversas donde es factible jugar, bien sea de manera informal llamadas popularmente "caimaneras" o a través de campeonatos y ligas que están disponibles en todas las ciudades de Venezuela.

Conscientes de la necesidad de tener pelotas de calidad y a precios mas accesibles, un grupo de venezolanos diseñaron pelotas de beisbol y softbol, para ponerlas en juego en todas la ligas, campamentos, federaciones, escuelas, etc para la disciplina, que cubre todas las edades.

La empresa nueva llamada Grupo Lexis24, registro la marca LEXIS para dar inicio a una empresa que no solo haga pelotas, si no cubra articulos deportivos en lo sucesivo.

En este inicio, se tienen 4 tipos de pelotas: 2 de beisbol y 2 de softbol.

Pelotas de beisbol

 
   Beisbol para Menores 1024LL
           Cubierta de 100% cuero, costura color rojo especial para  el beisbol menor
           (material y altura), lana y nylon interno, centro de corcho rojo acolchonado,
           8,5 pulgadas de diametro y 4,5 oz de peso
   Beisbol para Adultos 1024A
           Cubierta de 100% cuero, costura baja color rojo, lana y nylon interno,
           centro de corcho rojo acolchonado, 9 pulgadas de diametro y 5 oz de peso
  Pelotas de Softbol         
   Softbol Suave 1024SBSB
            Cubierta de cuero sintetico, costura baja de color blanco, compuesto de
            corcho, 12 pulgadas de diametro y 6.5 oz de peso
   Softbol Alto Rendimiento 1024SBS
            Cubierta de cuero sintetico, costura baja y color blanco, compuesto de
            corcho y PU,  12 pulgadas de diametro y 6.5 oz de peso

Para información complementaria o para adquirir pelotas, comunicarse a los telefonos

0212 993.99.20 / 993.85.69

0414 118.85.86, 0414 323.17.54, 0412 963.35.66, 0412 235.72.29, 0416 419.63.82

info@lexis24.com