Lexis la Pelota de Campeones

Lexis la Pelota de Campeones
Pelotas de Softbol y beisbol

lunes, 20 de junio de 2011

Lexis en el torneo CAIMANEROS.COM


CAIMANEROS.COM es una organización encargada de la Creación, Dirección y Control de la mejor Liga de Softball Amateur en el Oriente del País, Puerto la Cruz para ser mas especifico.
Durante todo el año se realizan torneos de diferentes configuraciones, ya sea con un limite de equipos o limite de tiempo.

Actualmente tienen más de 120 equipos inscritos en sus bases de datos. Tanto representantes de empresas, como equipos organizados por amigos que desean practicar ésta, nuestra principal disciplina deportiva.
Lexis presente en esta prestigiosa Liga con el modelo 1024SBS

Para mayor información preguntar por Luis Garcia Rivas
Dirección de correo electrónico
infocaimaneros@gmail.com
Teléfono
0414.817.17.37



sábado, 11 de junio de 2011

LEXIS PELOTA APROBADA POR PEQUEÑAS LIGAS BEISBOL DE VENEZUELA



La organización de beisbol Pequeñas Ligas o Little League en su denominación en ingles, nació en el año 1.939 en Pensylvannia USA y se ha extendido por todo el mundo.
En nuestro país, hay representaciones en la mayoría de los estados, donde desarrollan la actividad en todas las categorías amateur y como en todas las organizaciones deportivas, desarrollan selecciones de cada estado para buscar representaciones en los eventos internacionales de esta organización.
La organización en Venezuela, probó y comprobó que la pelotas Lexis, 1024A y 1024 LL, reúnen las condiciones para ser usadas en los juegos de beisbol y es por ello que ésta organización nacional, decidió en nombre de su Presidente Abog. Francisco Rangel y el Secretario General Abog. Anderson Boscán, otorgar el beneplácito en el uso oficial de nuestra marca en sus encuentros oficiales.
Asi que a partir de este momento, todas los equipos afiliados a Pequeñas Ligas de Beisbol de Venezuela, podrán adquirir las pelotas LEXIS para sus entrenamientos y juegos ordinarios.
Estaremos atentos y complaciendo las necesidades de toda la organización.
Lexis ha estado presente en varias oportunidades, apoyando los eventos de esta organización en los Nacionales de sus categorías.

Presencia de Little League en el mundo


miércoles, 8 de junio de 2011

Aniversario Club Latino San Cristobal

Amigos todo un éxito el evento realizado en el aniversario del Club Latino en San Cristóbal, La fiesta comenzo sobre las 7 pm del 5 de Junio, realizandoce 2 encuentros en la categoría Master y el resultado sobre los comentarios de la pelota de softbol LEXIS 1024SBS, fueron buenisimos.. como les dicen aquí los balines volar en los juegos realizados
De paso contarles que estas fotos tienen deportistas gloriosos de nuestro estado Tachira y de Venezuela y que hoy en día se dedican a la practica del softbol, se los voy a nombrar para que tengan idea de quienes les hablo...

En la cuarta foto aparece el señor Edgard Mendoza integrante del equipo campeón mundial de fútbol de salón de 1996 en México, en la siguiente foto de derecha a izquierda el sr. Fernando Velandia integrante de la selección Venezuela de Basket entre los años 1980 al 90 y al lado el sr. Cesar Semidey arquero de fútbol integrante de nuestro glorioso deportivo Tachira y con los cuales consiguió 2 estrellas, en la siguiente foto de derecha a izquierda el sr. Jesús Urbina miembro del cuerpo técnico del equipo Cardenales de Lara para la temporada 2008-2009 y por ultimo en la foto de los jonrroneros de la noche el sr. Pedro Saul Perez también integrante del equipo campeón mundial de fútbol de salón de 1996 en México.


                                           El Backing de Lexis dando la Bienvenida al Club

                                                                   Edgard Mendoza

                                                              Equipo Club Democrata

                                                              Equipo Club Latino

                                                                  Equipo Ingenieros

                                                  Jesus Urbina tecnico Cardenales de Lara

                                                       Los jonroneros de la jornada



                                      Luis Marcel Caceres Duran, representante Lexis Tachira
 


Fuente y Fotos:  Luis Marcel Caceres Duran

viernes, 3 de junio de 2011

Campeonato Nacional Juvenil "A" Federación Venezolana de Beisbol








Siguiendo el calendario de los campeonatos nacionales de la Federación Venezolana de Beisbol, LEXIS volvió a ser la pelota oficial para este campeonato.

Nuevamente la pelota de beisbol Lexis 1024A  cumplió con la labor de ofrecer la alternativa en el beisbol, ya que su calidad y durabilidad se manifestó en todos los juegos que se efectuaron en este campeonato.

Menciones y testimonios se escucharon de los protagonistas, dia a dia, en todos los campos donde se jugaron.

La representación del estado Lara quedó campeón despues de sortear 2 semanas de intensa lucha beisbolistica, quedando el estado Miranda sub campeón.


El Sr. Jose Rivero Vicepresidente de FVB en el congresillo


Los Campeones Estado Lara

Los Sub campeones Estado Miranda

Un momento del juego Final
                 

jueves, 2 de junio de 2011

Try Out de la Liga LICIBEIS con Lexis 1024A (Liga Central Independiente)



El pasado 20 de Mayo se iniciaron los Try Outs de los jugadores para los equipos inscritos en la liga Central Independiente, en el estadio Jose Bernardo Perez, en la ciudad de Valencia.

La pelota de beisbol 1024A de Lexis fue la protagonista para la evaluación de todos los candidatos.

La Liga Central Independiente de Béisbol agrupará cuatro equipos de los estados Carabobo y Yaracuy, en una justa que se celebrara en el mes de junio.

Los peloteros de Pastores de San Joaquín, Huracanes de Puerto Cabello, Naranjeros Occidentales, y los Jirajara de Yaracuy, representativo de la selección nacional de mayores, protagonizarán este encuentro a partir del próximo 11 de junio, que tiene como propósito primordial respaldar a los peloteros que se encuentran en situación de desempleo en el presente período.

El secretario de la Liga Independiente Licibeis, Edgar Lampe, informó que esta última jornada le servirá de preparación para distintas citas internacionales.

El secretario de la Liga de Béisbol Independiente dijo que no se cobrará entrada para las citas deportivas, sino que los tickets serán distribuidos directamente desde las direcciones de deporte de las alcaldías que participan en la justa y patrocinantes




                                            Lexis 1024A listas en el terreno para ser usadas

                                           Los candidatos al Try Out esperando por el inicio

Enrique Brito directivo de la liga LICIBEIS

                                                       Estiramientos del grupo Pitchers

Lexis 1024A

                                                  Los Pitchers esperando su oportunidad

Ruben Quevedo Tecnico Evaluador

Juan Carlos Pulido Tecnico Evaluador


Josbert Martinez Pitcher seleccionado

miércoles, 1 de junio de 2011

Lexis pelota Oficial torneo Club Kilovatico Cabudare Edo Lara

  



Los torneos del Club Kilovatico, ubicado en la ciudad de Cabudare, en el estado Lara, se inició jugando co la pelota LEXIS, como la pelota oficial de sus torneos.

Esta decisión se basa en la excelente calidad y durabilidad que los directivos de la liga, coincidieron, de las pruebas que le hicieron a las pelotas LEXIS 1024SBS 

Son 5 categorías, a saber: Modificado, Super Master, Rapido Libre, Rapido +40 y Categoría B

Campeonato de Softbol Apertura 2011 (CORPOELECT)
Condiciones del torneo

34. Cada Equipo al momento de la ofensiva le hara entrega al arbitro principal de 02 pelotas de juego marca Lexis 1024-SBS y seran sustituidas las veces que el equipo lo requiera por nuevas o en buen estado.