Lexis la Pelota de Campeones

Lexis la Pelota de Campeones
Pelotas de Softbol y beisbol

viernes, 29 de abril de 2011

Pelota Lexis Autorizada en La Asociaciòn Zuliana de Softbol

Las buenas noticias siguen emergiendo semana tras semana en la experiencia de Lexis en el mercado venezolano.

En esta oportunidad, la pelota de Softbol logrò ubicarse, gracias a su calidad y durabilidad en el estado Zulia, como la pelota OFICIAL para campeonatos que se realizen bajo la tutela de la Asociaciòn Zuliana de Softbol

El Presidente de La Asociaciòn Zuliana de Softbol, el Sr. Franklin Garcìa, despues de arduas y largas pruebas a nuestras pelotas Lexis 1024 SBS, en jornadas de juegos oficiales, practicas y consultas con jugadores y tècnicos, constatò  la versatilidad y calidad de la pelota.

Estamos orgullosos de que estos hechos sean publicos y se expongan como testimonios de la pelota LEXIS 1024 SBS, de su  calidad y durabilidad.

Esto es un premio a el esfuerzo y trabajo en el diseño de las pelotas y su fabricaciòn con materiales de primera y que llega al mercado con precios accesibles y justos.

Las pelotas Lexis, estàn ingresando al mercado y ofrecen una excelente alternativa como pelota de alto rendimiento.


1 comentario:

  1. Buenos dias Sres, si es cierto las pelotas Lexis van calando posiciones dentro del mercado del Baseball y Softball en Venezuela, debido a su calidad y durabilidad, los equipos y ligas de ambas especialidades han puesto en prueba la pelota y dando los resultados esperados por nosotros.
    La Pelota Lexis es "La Pelota De Campeones"

    Felicitaciones a Lexis por este logro bien merecido.

    Gracias.

    ResponderEliminar