Lexis la Pelota de Campeones

Lexis la Pelota de Campeones
Pelotas de Softbol y beisbol

sábado, 25 de julio de 2015

Lexis debuta con su primer cuadrangular en Panamá y Chorrera fue la gran Sede

Ciudad de Panamá 

Lexis La Pelota de Campeones realizó su primer cuadrangular de Softbol en PTY

Este viernes 24 de Julio se dieron cita en el estadio de la multinacional Argos tres equipos locales (incluyendo dos femeninos nuestras Diamond Queens como anfitrionas ) y el equipo masculino de Santiago "Bachateros Lexis" mas el equipo masculino local de Chorrera, ellos fueron los participantes de este evento tan especial por ser el primero realizado en Panamá en este 2015.


El equipo Lexis empezó la primera jornada con lo que prometía ser el encuentro mas fuerte de la noche y lograron coronarse campeones del cuadrangular, luego que el capitán del equipo Luis "Lobo" Lopez descargara un dantesco cuadrangular por el jardín izquierdo para empatar las acciones ante los locales luego de tres entradas muy reñidas y un picheo muy dominante que al final del partido se tuvo que ir a regla panamericana por dos entradas adicionales para consolidar la victoria de 9 x 5 ante los locales quienes hasta la fecha se mantenían invictos por mas de 25 juegos seguidos y casi cuatro meses de encuentros derrotando a cuanto rival les enfrentaba.


La iniciativa se mostró a gusto con todos los peloteros de toda panamá oeste especifícame del sector de la chorrera quienes tuvieron y participaron en el evento muy de cerca con la marca y corroboraron la calidad de Lexis La Pelota de Campeones que desarrollo el cuadrangular con su pelota de alto rendimiento modelo 1024- SBS.



Esta es la primera de muchas actividades conexas que buscarán desarrollar la marca con miras de aportar al desarrollo y mejoría del nivel de Softbol practicado en el país tanto a nivel profesional como amateur y llevar el Softball panameño al máximo nivel internacional. Es el primero de muchos que planea realizar la marca por lo que resta de año. El vocero y representante de Lexis PTY se manifestó y comentó el enorme agradecimiento con locales por su apoyo y asistencia masiva al evento.



PELOTAS LEXIS
Pelota de Campeones
Mas info: www.Lexis24.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario