Lexis la Pelota de Campeones

Lexis la Pelota de Campeones
Pelotas de Softbol y beisbol

jueves, 24 de marzo de 2011

Circulo Militar El Laguito

Anoche, 23 de Marzo, invitados por el Sr. Igor Reyes, nos acercamos al Circulo Militar, en el estadio del Laguito.

La idea fue, dar a concocer las pelotas LEXIS en un encuentro formal del campeonato Libre para dos equipos que se interesaron en probar la pelota 1024SBS de alto rendimiento.

Se enfrentaban los equipos Ejército vs Abogados de Miranda. Un encuentro de alto nivel y pitcheo cerrado, del tipo "látigo".

Los pitchers mantuvieron el juego cerrado, quedando el juego 4 a 1, en 6 innings, culminado por tiempo cumplido.

Se pusieron 4 pelotas en juego, cumpliendo su función. No hubo necesidad de poner más, ya que duraron el juego completo. A pesar de haber sido un duelo de pitcheo, hubo buena defensa de ambos equipos, donde se probaron ambas defensas y buenas jugadas se registraron, de ahi es el resultado de pocas carreras, pero fue un juego interesante y emocionante.

El pitcher ganador, Andres Luchessi del equipo Ejercito, comentó: "La pelota es excelente, no la conocía, se amolda idealmente en mi mano y sus costuras me permitieron mover la pelota y caia donde quería" " me sorprendió lo que duraron las pelotas, porque los batazos salían duros"

Manuel Gallegos e Igor Reyes, manager y coach, respectivamente del equipo Ejercito, mostraron su satisfacción por los resultados que las pelotas dieron inning por inning y al unisono nos dijeron "vamos a presentar la pelotas y estos resultados en la reunión de liga para que sea aceptada oficialmente la marca Lexis como pelota de nuestros torneos"

Del equipo contrario, Abogados de Miranda, el Manager y pitcher, Carlos Arias, manifestó: " La pelota tiene un buen agarre, los batazos que se conectaron, salieron con contundencia. Que bueno que duran el juego completo, nuestro equipo quiere usarlas"; asi mismo el catcher Cesar Rodriguez incluyó "Excelente alternativa en el mercado y lo que mas me gusta es que duran todo el juego.... no se deforman, a una le di en el propio centro y volvio a play"






Las pelotas Lexis comienzan a interesar en las ligas de Caracas..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario