Lexis la Pelota de Campeones

Lexis la Pelota de Campeones
Pelotas de Softbol y beisbol

lunes, 28 de marzo de 2011

Beisbol en la U.C.V.

Replay BBC vs UCV


Mañana soleada en el parque de la Universidad Central de Venezuela, Domingo 27 de Marzo, invitados para un encuentro de preparación de dos equipos con distintas necesidades. El equipo de la Universidad Central de Venezuela, preparándose para la Liga Nacional de Beisbol y Replay BBC, equipo aficionado que se presentará en el torneo de Las Vegas USA, Las Vegas Open,  el de 27 Mayo, patrocinado por la MLBS (Mayor League Baseball Senior) y que juegan en el torneo de la liga de Vista Alegre (LINABIO).

Lexis colocó en play las pelotas 1024A para ser probadas y darlas a conocer en la liga.

Por Replay abrio el pitcher Arnal Mijares y por la UCV Omar Muñoz.

Se jugaron 8 innings en 3 horas completas de juego, resultando ganador el equipo de la UCV, quienes dejaron en el terreno a Replay en un juego emocionante y lleno de alternativas, quedando el score en 5 x 4. El conjunto aguerrido de Replay tuvo dominado el encuentro en todo momento, cuando la UCV los emboscó en el ultimo inning, pero dejaron en el terreno sus habilidades indudables.

Las pelotas 1024A  hicieron el recorrido completo durante el juego, sin alteraciones importantes en su composición fisica, pasando la prueba de ser una pelota apta para juegos de alto nivel.

Se usaron 4 unidades al principio del juego, anexando 2, para un total de 6 pelotas, las cuales finalizaron el juego en condiciones aceptables, luego  de las exigencias en el terreno, de batazos constantes y roce con la infraestructura del parque universitario.

Cabe destacar los comentarios de los equipos.

"la pelota tiene buen agarre y las costuras me ayudaron a quebrar los envíos" comento el jugador Mijares de Replay, "la pelota la senti bien en peso y tamaño"

Al igual que el manager de la UCV "en lineas generales la pelota paso la prueba.........., nos gustaría volver a probarla"

Les deseamos suerte a las dos divisas en sus próximos campeonatos, satisfechos de las opiniones y de haber dado a conocer la pelota de beisbol LEXIS, "La pelota de campeones"


                                           Preparando las pelotas antes del juego con tierra del campo


                                            Las pelotas Lexis 1024A listas para el inicio del juego


                                                  Arnaldo Mijares del equipo Replay BBC


Omar Muñoz, abridor por el equipo UCV


                                  Pelotas Lexis exigidas en el juego, ruta completa, listas para otro juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario