Lexis la Pelota de Campeones

Lexis la Pelota de Campeones
Pelotas de Softbol y beisbol

jueves, 24 de marzo de 2011

La Carlota Beisbol Juvenil

El pasado 12 de Abril, estuvimos invitados a un juego oficial del campeonato juvenil Criollitos de Venezuela, entre Cachorros de La Boyera vs Aguiluchos de la Aviación. Pusimos en prueba 4 pelotas 1024A, pelota de beisbol de alta calidad, 2 por cada equipo.

El juego se desarrollo con alta competitividad, donde hubo mucho contacto con la pelota, contando con 2 jonrones por parte de Cachorros, extrabases y hits por ambos conjuntos.

La pelota 1024A se comporto como se esperaba. Duraron todo el juego y su estado final fue el esperado por nosotros, quienes ofrecemos la 1024A para juegos completos con durabilidad, a pesar que el terreno del campo 4 de La Carlota, presenta zonas abrasibas para las pelotas, ya que cuenta con paredes laterales de piedra "montada", los tradicionales brocales de cerca y sus alrededores de perfiles de hierro cuando caen en foul, lo que le resta vida util a las pelotas. Nuestra 1024A, por su composición interna y su cuero "curado" le da mas vida util y posibilidades de mas tiempo en play.

Triunfo para Cachorros y buenos comentarios para la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario